es_v_cofinanciado_por_la_union_europea_neg

Varsovia en Toledo – Warsaw in Toledo

Las alumnas provenientes de la Zespół Państwowych Szkół Muzycznych nr 4 im. Karola Szymanowskiego de Varsovia (Polonia) han estado en nuestro centro desde el 24 de abril al 12 de mayo: Natalia Borzuta (piano), Milena Krupinska (violín), Zuzanna Kuklinska (violín), Maria Kapsiak (Violín), Katarzyna Tarkowska (Cello), acompañadas por la profesora Renata Dawidziuk.

Han recibido clases de instrumento, de música de cámara y de orquesta y asistido a clases de español y de análisis, improvisación e historia de la música. Asimismo han participado en los conciertos Erasmus+ junto con los alumnos de nuestro Conservatorio y conocido Toledo y Madrid, donde han podido disfrutar de un concierto en el Auditorio Nacional.

Students from the Zespół Państwowych Szkół Muzycznych nr 4 im. Karola Szymanowskiego from Warsaw (Poland) have been in our center from April 24 to May 12: Natalia Borzuta (piano), Milena Krupinska (violin), Zuzanna Kuklinska (violin), Maria Kapsiak (Violin), Katarzyna Tarkowska (cello), accompanied by Renata Dawidziuk as their Guardian Teacher.

They have received instrument lessons, chamber music and orchestra training, and attended Spanish, analysis, improvisation and history of music classes. They also participated in the Erasmus + concerts together with the students of our Conservatory and have known Toledo and Madrid, where they enjoyed a concert in the National Auditorium.

abril, 2024

ACCESO eCONSERVATORIO

Curso 2023-2024

Matriculación de alumnado del centro y de nueva admisión para el curso 2023-24.

Curso 2024-2025

Matriculación de alumnado del centro y de nueva admisión para el curso 2024-25