Publicados los listados PROVISIONALES de admitidos y excluidos al proceso de admisión 2023-24

Puede consultar los listados en la página Secretaría>Admisiones o a través del siguiente enlace:

Listados Provisionales ADMITIDOS y EXCLUIDOS Pruebas de acceso – Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero (conservatoriodetoledo.es)

Según la Resolución de 29/03/2023 (DOCM de 10 de abril) se establecen los criterios de prelación para la resolución del proceso de admisión. La inclusión en estos listados como admitido al proceso NO GARANTIZA la adjudicación de vacante para el curso 2023-24, que será publicada en la fecha correspondiente en base a la prelación y al calendario que establece la normativa vigente.

Contra las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se podrá interponer reclamación ante la persona titular de la dirección del centro en el plazo de dos días hábiles siguientes al de su publicación, mediante escrito presentado en la secretaría del centro o a través de los medios telemáticos que se habiliten al efecto (Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).

marzo, 2024

Matriculación de alumnos del centro y de nueva admisión para el curso 2023-24.

Curso 2022-2023

Matriculación de alumnos del centro y de nueva admisión para el curso 2022-23.