es_v_cofinanciado_por_la_union_europea_neg

Presentación de méritos (alumnos y profesores) – Merit submission (students and teachers)

Del 14 al 22 de octubre, ambos inclusive, estará abierto el plazo para la presentación de los méritos correspondientes a esta fase. Toda la información puede consultarse en el documento publicado a continuación. En el mismo también se encuentran los enlaces a los formularios, que alumnos y profesores deberán cumplimentar. Con posterioridad será necesario remitir los documentos acreditativos al correo electrónico erasmusplusconservatoriotoledo@gmail.com, donde se resolverá cualquier duda al respecto.

From October 14 to 22, both inclusive, the deadline for the presentation of the merits corresponding to this phase will be open. All information can be found in the document published below. It also contains the links to the forms, which students and teachers must complete. Subsequently, it will be necessary to send the supporting documents to the erasmusplusconservatoriotoledo@gmail.com email, where any doubt will be resolved.

2019-21 Bases selección participantes Erasmus+

abril, 2024

ACCESO eCONSERVATORIO

Curso 2023-2024

Matriculación de alumnado del centro y de nueva admisión para el curso 2023-24.

Curso 2024-2025

Matriculación de alumnado del centro y de nueva admisión para el curso 2024-25