Movilidad a Varsovia – Mobility to Warsaw

IMG_0908IMG_0830Desde el pasado 12 de marzo de 2017, y durante 3 semanas, se realiza la segunda movilidad del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo en el marco del proyecto “Music without Frontiers 2” del programa Erasmus+. La movilidad tiene lugar al Zespół Państwowych Szkół Muzycznych nr 4 im. Karola Szymanowskiego de Varsovia (Polonia) y participan 5 alumnos de nuestro centro:

• Elisa Madrona Verde – piano
  • Irene Palencia Mora – piano
  • Diana Rodríguez Díaz-Delgado – cello
  • Raquel Pérez-Juana Rodríguez – oboe
  • Jesús de la Rosa González – fagot

Durante estas tres semanas reciben clases individuales y grupales y realizarán diferentes actividades, de las que mantendremos informados en esta página. Son acompañados por el profesor Ángel Molina Guillén.

From March 12th, 2017, and for 3 weeks, the second mobility of the “Jacinto Guerrero” Conservatory of Music in Toledo is carrying out as part of the project “Music without Frontiers 2” of the Erasmus+ program. The mobility takes place at the Zespół Państwowych Szkół Muzycznych nr 4 im. Karola Szymanowskiego in Warsaw (Poland) and 5 students from our center participate:

• Elisa Madrona Verde – piano
  • Irene Palencia Mora – piano
  • Diana Rodríguez Díaz-Delgado – cello
  • Raquel Pérez-Juana Rodríguez – oboe
  • Jesús de la Rosa González – bassoon

During these three weeks they receive individual and group lessons and will carry out different activities, which we will keep informed on this page. They are being accompanied by the teacher Ángel Molina Guillén.