Elección de Horarios Grupales e Individuales

SELECCIÓN DE HORARIOS PARA EL CURSO 2023-24

Elección de horarios de Asignaturas Grupales e Individuales

Los horarios de las diferentes asignaturas del conservatorio se eligen de la siguiente forma secuencial:

1º Asignaturas grupales (Lenguaje Musical, Armonía, Coro, Historia de la Música, etc…)

(Se seleccionan todas las del mismo curso en el mismo momento. Se aconseja realizar su selección justo en el momento de apertura de plazo. Para más información, visionad el tutorial referente a Solicitud de horario de asignaturas grupales. (Secretaría>Matrículas>Tutoriales))

2º Asignaturas Individuales

(Están basadas en el concepto de DISPONIBILIDADES tanto por parte del profesor que las imparte como por parte del alumno. Se deben respetar los plazos para introducirlas, pero no influye el momento concreto en que se introducen, siempre y cuando sea dentro del plazo.

Debéis introducir (ofertar) vuestras disponibilidades para saber en qué horario adjudicaros el horario de cada una de las asignaturas. Para más información, visionad el tutorial referente a Disponibilidades y Solicitud de Horarios Individuales (Secretaría>Matrículas>Tutoriales).)

A- Música de Cámara (a efectos de selección de horarios, funciona como una asignatura individual)

B- Instrumento Principal

C- Repertorio Acompañado

D- Instrumento Complementario

Hay distintos plazos y formas para seleccionar los horarios. Es fundamental respetar los plazos. El aportar la información sobre las disponibilidades fuera de plazo puede ocasionar la asignación forzosa de un horario menos adecuado a vuestras necesidades.

La selección de horarios de asignaturas grupales va a realizarse en dos periodos: julio y septiembre.

JULIO 2023:

Durante el mes de julio SOLAMENTE se van a ofertar horarios para 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales.

Fase 1 – Publicación y selección de horarios de ASIGNATURAS GRUPALES

3-7-23 Publicación de horarios de asignaturas grupales ÚNICAMENTE para los cursos de 5º y 6º.

7-7-23 a las 11:00 horas apertura de la plataforma Econservatorio para la selección de los horarios grupales de 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales.

Fase 2 – Horarios de Música de Cámara. Oferta de disponibilidades de los alumnos. Publicación de horarios

7-7-23 a las 16:00 horas apertura de la plataforma Econservatorio para la introducción de las disponibilidades para la asignatura de música de cámara. Cursos 5º y 6º.

9-7-23 a las 18:00 horas finaliza el plazo para la introducción de disponibilidades. Por favor, visualizad el tutorial de disponibilidades. Ha cambiado con respecto al curso pasado y hay mejoras importantes para vosotros en el proceso de selección.

14-7-23 a las 22:00 Publicación de los horarios de Música de Cámara para el próximo curso 2023-24 en la plataforma Econservatorio.

Los horarios para instrumento y repertorio acompañado de 5º y 6º de enseñanzas profesionales se ofertarán en septiembre.

Fase 3 – Publicación de horarios de ASIGNATURAS GRUPALES del resto de cursos

Alrededor del 15-7-23 Publicación de los horarios de asignaturas grupales para el resto de cursos de enseñanzas elementales y profesionales. La selección de los mismos se realizará a partir del día 1 de septiembre.

Las indicaciones y fechas sobre la elaboración de horarios de las asignaturas individuales serán igualmente publicadas en la misma fecha, alrededor del 15-7-23. Todas las gestiones al respecto se realizarán a partir del día 1 de septiembre.