es_v_cofinanciado_por_la_union_europea_neg

Funchal en Toledo 2018 – Funchal in Toledo 2018

Jacinto_guerrero_18_2-74Alumnas provenientes del Conservatório – Escola Profissional das Artes da Madeira, Engº Luiz Peter Clode de Funchal (Portugal) estuvieron en nuestro centro durante 3 semanas, del 21 de enero al 10 de febrero. Catarina N. de Olim Viveiros (trompeta), Tatiana J. Santos Agrela (trombón), Francisca C. Gonçalves Abreu (mandolina) y Filipa Olim Bettencourt (clarinete), acompañadas del profesor Norberto Gonçalves da Cruz. Recibieron clases y participaron en conciertos, como el realizado en el Auditorio Caja Rural de Toledo. También asistieron a la representación de Maruxa en el Teatro de la Zarzuela.

Students from the Conservatoire – Escola Profissional das Artes da Madeira, Eng. Luiz Peter Clode from Funchal (Portugal) were in our center for 3 weeks, from January 21 to February 10. Catarina N. by Olim Viveiros (trumpet), Tatiana J. Santos Agrela (trombone), Francisca C. Gonçalves Abreu (mandolin) and Filipa Olim Bettencourt (clarinet), accompanied by Professor Norberto Gonçalves da Cruz. They received lessons and participated in concerts, such as the one held at the Caja Rural de Toledo Auditorium. They also attended the performance of Maruxa at the Teatro de la Zarzuela.

marzo, 2024

ACCESO eCONSERVATORIO

Curso 2023-2024

Matriculación de alumnos del centro y de nueva admisión para el curso 2023-24.

Curso 2022-2023

Matriculación de alumnos del centro y de nueva admisión para el curso 2022-23.