Concierto Erasmus+ Funchal en Toledo y logotipo del proyecto – Erasmus+ Funchal in Toledo concert and project logo

Esta tarde a las 19:00 horas en el Teatro de Rojas tendrá lugar el concierto Erasmus+ «Music without Frontiers from Portugal» donde podremos escuchar a los alumnos procedentes de Funchal como solistas y como integrantes de la banda del Conservatorio.

En esta ocasión tan especial estrenamos el nuevo logotipo de nuestro proyecto, realizado por Juan Nicolás Mora Sacristán, alumno de este Conservatorio, que ha colaborado con nosotros y al que queremos agradecer inmensamente su trabajo y su implicación.

This evening at 7:00 pm at the Teatro de Rojas will take place the Erasmus + concert «Music without Frontiers from Portugal» where we will be able to listen to the students coming from Funchal as soloists and as members of the wind ensemble of the Conservatory.

On this very special occasion, we launch the new logo of our project, made by Juan Nicolás Mora Sacristán, student of this Conservatory, who has collaborated with us and we want to thank him immensely for his work and his commitment.

concierto-erasmus-conservatorio-14-diciembre

programa-de-mano-concierto-14-diciembre