Solicitudes

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 21 de abril al 17 de mayo de 2022.

Pasos a seguir: (tres pasos)

  1. Rellenar el siguiente formulario online
  2. Realizar el pago de tasas
  3. Cumplimentar la solicitud oficial

Referente a las Solicitudes de Beca para el curso 2022-23, por favor lea esta información. Nuevo plazo hasta el 16-5-2022.

1º Rellenar el siguiente formulario online(PINCHAR PARA ABRIR), de gran utilidad para contactar con ustedes para cualquier incidencia al respecto del proceso de admisión. Estos serán los datos que utilizaremos al realizar el proceso de matrícula.

* Se recomienda no utilizar el navegador Safari

2º Realizar el pago de tasas mediante el modelo 046 (PINCHAR PARA ABRIR)

ACCESO A ENSEÑANZAS ELEMENTALES: EXENTO DE TASAS

(no deben realizar  este pago ni rellenar el modelo 046)

ACCESO A ENSEÑANZAS PROFESIONALES: 40€

(Familia numerosa 50% – 20 € / Familia numerosa especial y otros supuestos contemplados en la normativa, exento de pago)

Instrucciones para la cumplimentación del modelo 046:

  • Consejería u Organismo Autónomo: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
  • Código territorial: EC0001 – Servicios Centrales Educación, Cultura y Deportes
  • Fecha de devengo: la de cumplimentación del modelo.
  • Concepto: 2032 – Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño.
  • Descripción: Acceso Enseñanzas Profesionales de Música, especialidad y curso. También se hará constar si tiene algún tipo de bonificación o exención.
  •      Si el pago se realiza de forma presencial en el Banco o Caja, a la solicitud de admisión deberá adjuntarse una copia del modelo 046.
  •     Si el pago es de forma telemática, se citará en el apartado de la solicitud, la referencia electrónica obtenida tras el abono.

ESTÁN EXENTOS DEL PAGO DE TASAS LOS SUPUESTOS DE TRASLADO Y REINGRESO, AL NO TENER QUE REALIZAR PRUEBA DE ACCESO.

Cumplimentar la solicitud: Rellenando preferiblemente de forma telemática la solicitud (PINCHAR PARA ABRIR) siguiendo estas instrucciones, adjuntando la siguiente documentación:

– Impreso de pago de tasas (solo para Enseñanzas Profesionales)

– Documento acreditativo de la identidad del alumno.

– En el caso de traslado o reingreso, certificación del expediente académico del curso inmediatamente anterior al curso de las enseñanzas para las que solicita el traslado o el reingreso, junto con el resguardo de matrícula o en su defecto un certificado que acredite estar matriculado en el presente curso académico. Recordamos que en los casos de traslado y reingreso, al no realizarse prueba, no hay que realizar el pago de las tasas.

– Cualquier otro documento acreditativo de alguna de las situaciones para el acceso (documentación acreditativa de familia numerosa, etc…)

También será posible entregar la solicitud y la documentación de manera presencial en los registros autorizados y en la Secretaría del centro. Aquí puede descargar la solicitud para rellenar o en formato PDF.

Ir arriba

ACCESO eCONSERVATORIO

Curso 2021-22

Usad el siguiente link para acceder a vuestro perfil del curso actual.

Curso 2022-2023

Matriculación de alumnos del centro y de nueva admisión para el curso 2022-23.

X